En Viña 2004 Sandy mezclará nueva rutina con sus clásicos chistes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista boliviano espera no defraudar al público chileno en la Quinta Vergara y demostrar que aún está completamente vigente.

Llévatelo:

Con una rutina original, pero sin dejar de lado sus populares chistes, el cómico Sandy se presentará en la Quinta Vergara el miércoles 18 de febrero, la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2004.

 

Con mucha emoción, el humorista boliviano recibió la noticia de que la comisión organizadora del Festival de Viña lo incluyó en la nómina de artistas.

 

"Yo creí que ya era inalcanzable. Como estuve tres veces, yo dije, bueno. Y no los voy a defraudar, porque voy a rebuscar de donde sea recursos nuevos de nuevos chistes, cosas como para que tenga vigencia", expresó Sandy en entrevista con Libre Acceso.

 

El humorista llegará a Chile este jueves a las 20:00 horas (23:00 GMT) para quedarse de manera definitiva. "Estoy contento porque mañana (jueves) estoy regresando a la tierra de mi resurrección", afirmó.

 

Sandy llegó a Chile el domingo 1 de febrero, traído por el matinal de Canal 13, luego de ser descubierto por un turista chileno en Buenos Aires pidiendo limosna en la calle.

 

El programa televisivo generó una cadena solidaria que incluyó donaciones y propuestas de trabajo, cuestión que motivó a Sandy a decidir radicarse en Chile.

 

La idea de la estación católica y su cadena solidaria no cayó muy bien en todos, por ejemplo, el cómico Daniel Vilches aseveró que en Chile también existen artistas que necesitan ayuda, tales como Guillermo Bruce o Fernando Gallardo.

 

Al respecto Sandy, en conversación con Libre Acceso, dijo que él estaría feliz de ayudar a los humoristas nacionales en problemas económicos y brindarles el apoyo que a él le otorgaron.

 

"Yo me adhiero a todo eso, he comentado también que no estén abocados a Sandy, que miren a su alrededor. Hay un montón de artistas que están en una situación bastante delicada y habría que colaborar con ellos. Y yo me brindo desde ya, ahora que ya tengo, no digamos voz y voto, sino volver al training que antes tenía, de cualquier festival, de cualquier cosa que quieran hacer para esa gente, yo de mil amores quiero retribuirles un poquitito con eso", concluyó el humorista boliviano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter