Humorista Sandy fue dado de alta desde hospital penquista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cómico boliviano salió del Hospital Regional de Concepción, donde estuvo internado a causa de un edema pulmonar provocado por la hipertensión.

Llévatelo:

El humorista boliviano Sandy fue dado de alta la mañana de este viernes tras permanecer internado en el Hospital Regional de Concepción desde el martes pasado, a causa de un edema pulmonar agudo.

 

Este cuadro fue producido por la hipertensión arterial que afecta a Alejandro Angaro, el verdadero nombre del cómico, como secuela de la diabetes que lo aqueja hace años y que ya le provocó la amputación de sus dos piernas.

 

Sandy comenzó a sentir molestias en la medianoche del lunes 23, razón por la cual fue ingresado al hospital de Lebu. Tras ésto, su representante afirmó que el artista estaba bien y que lo estaban atendiendo.

 

El humorista tuvo que suspender una presentación que tenía esa misma noche en la localidad de Los Álamos, Octava Región.

 

Pero el cuadro clínico de Sandy empeoró, por lo que fue derivado al Hospital Regional de Concepción, donde permaneció hasta este viernes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter