Con presencia de Evelyn Matthei se realizó la avant premiere de "El ciudadano Kramer"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película se estrena este jueves en las salas del país.

La candidata de la alianza fue la única que participó de la alfombra roja.

Con presencia de Evelyn Matthei se realizó la avant premiere de
 Cooperativa.cl

"El ciudadano Kramer" se estrena con un total de 130 copias.

Llévatelo:

Con la presencia de la candidata Evelyn Matthei, políticos y celebridades del país se desarrolló la noche de este miércoles la avant premiere de "El ciudadano Kramer", la nueva película del imitador nacional que llega a la cartelera.

Desde Don Francisco hasta Palta Meléndez, pasando por Rafael Araneda, Iván Fuentes, Pablo Zalaquett y Luis Jara, participaron de una extensa alfombra roja emplazada en las afueras del Cine Hoyts del Parque Arauco.

Las funciones de la cinta comenzaron pasadas las 10 de la noche, y una vez finalizadas, la abanderada de la alianza, Evelyn Matthei, se refirió a su imitación. "Lo logró bastante bien, sí, lo logró muy, muy bien, ahora, ojo porque, obviamente, que es más fácil imitar a un hombre. Había algunos hombres que eran impresionantes".

Asimismo, la candidata valoró el mensaje sobre la política que entrega el filme. "Yo creo que siempre el humor es bueno, realmente hace bien para el alma, le hace bien a Chile. Y el mensaje de la política, el mensaje que él pasa en la película, es un mensaje bonito. Estábamos hablando con Iván Fuentes que, en el fondo, una cosa es debatir y otra cosa es igual quererse, igual respetarse, y no generar odiosidades".

Para Stefan Kramer uno de los personajes imitados que más han llamado la atención es Marco Enríquez Ominami. Tras la función y el inminente estreno nacional de la cinta, el imitador dijo sentirse "feliz con lo que logramos, ahora a descansar un poquitito y ver cómo lo podemos hacer para poder tener otro objetivo para adelante".

Una meta que, incluso, podría tratarse de Hollywood. "Soy feliz con lo que he hecho, espero seguir progresando y mejorando y si los caminos van conduciendo para allá, hay que ir aperrando, en todo sentido. Son nuevos desafíos y espero que sucedan en algún momento, pero no es como que esté desesperado porque ocurran".

"Una película mucho mejor"

Paloma Soto, la actriz, cantante y esposa de Stefan Kramer, comentó a Cooperativa que esta última proyección antes del estreno masivo, fue distinta a las anteriores.

"Se rieron mucho más que en las otras. Risotadas, eran carcajadas, estoy muy feliz por eso, más encima no es fácil reírse de uno mismo, así que estoy feliz". Soto también hizo una comparación con la primera cinta. "Está mucho mejor en cuanto a guión, producción, o sea todo, está mucho más redondita, es atractiva también, porque tiene harto personaje nuevo, harto político".

Y si en "Stefan vs. Kramer" la dupla que se robó los aplausos fue la conformada por "Arturo Longton" y "Negro Piñera", en "El ciudadano Kramer" serán "Pablo Zalaquett" y "José Antonio Gómez", además de "Carlos Larraín" y "Camilo Escalona", los protagonistas. "Esas tres duplas están increíbles", adelantó Soto.

En la avant premiere, Don Francisco también se dio el tiempo de opinar sobre la película y la respuesta del público. "Yo creo que la gente la va a respaldar, creo que es un gran esfuerzo de Stefan. Es una película con mucho esfuerzo".

"El ciudadano Kramer", con un tono mucho más político que "Stefan vs. Kramer", llega este jueves a las salas de cine del país con un total de 130 copias y calificada para todo espectador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter