Kramer a la baja: Su estelar quedó cuarto en su última emisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde su auspicioso debut, el espacio no ha hecho más que descender en el rating.

Esta semana solo alcanzó 8,2 puntos.

Kramer a la baja: Su estelar quedó cuarto en su última emisión
 TVN

La Presidenta y su hijo han sido algunos de los nuevos personajes que han aparecido en el espacio.

Llévatelo:

Era uno de los grandes caballitos de batalla de TVN para este año.

Kramer volvía a la casa televisiva donde se dio a conocer hace más de una década y lo hacía como la gran estrella del humor local, tras su fulgurante paso por Viña del Mar y con dos exitosas cintas a cuesta.

Y respondió. En el debut de "Kamaleón", el espacio debutó con 14, 2 puntos de rating, situándose tercero en el día más competitivo del prime (compite junto a ¿Volverías con tu ex? y "Vértigo").

El espacio de kramer quedó solo a un punto del estelar de Canal 13 y por momentos fue primero.

La segunda semana el impacto fue similar. Y la tercera también. Sin embargo, en los últimos dos capítulos, el programa ya no alcanzó los dos dígitos, siendo el último el más bajo de todos: solo llegó a los 8,2 puntos de rating promedio y por primera vez fue además superado por "Caso Cerrado", de Chilevisión.

Eso sí, desde la señal pública aún se mantienen optimistas.

"Tenemos claro que la entrada de "Kamaleón" remeció. El horario prime de los jueves se transformó en altamente competitivo, y llevó a mejorar mucho el nivel de toda la oferta televisiva, planteándonos un desafío mayor a nosotros mismos. Aquí sin duda el público es el que gana. Además, no estamos ni en la mitad de la temporada. Todavía queda mucho por entregar", comentó a La Tercera Eugenio García, director de programación de TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter