Stefan Kramer actuará en tallarinata a beneficio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará el lunes 7 de julio e irá en ayuda de los Hogares Misión de María y Santa Catalina, que atienden niños en riesgo social.

Stefan Kramer actuará en tallarinata a beneficio
 Archivo UPI

Kramer exhibirá su faceta solidaria en este evento.

Llévatelo:

El popular comediante e imitador nacional Stefan Kramer ofrecerá un show renovado en la Tallarinata Anual a Beneficio de los Hogares Misión de María y Santa Catalina.

El evento será conducido por Leo Caprile y se realizará este lunes 7 de julio, a las 19:30 hrs. en Espacio Riesco (Av. El Salto N°5.000, Huechuraba). 

Los hogares Misión de María y Santa Catalina atienden a niños menores de cinco 
años (incluyendo lactantes) en riesgo social, derivados de los juzgados de Santiago, cuando éstos definen que los menores no pueden quedar al cuidado de sus padres. 

Estos hogares son organizaciones colaboradoras del Sename y están supervisados por directores sin sueldo, quienes administran una subvención estatal. Estos recursos no financian la operación, por lo que se requiere de donaciones mensuales y de la recaudación de fondos, para lo cual se realiza este evento anual. 

"Estos recursos estatales se destinan en un 100 por ciento al cuidado de los niños (la contabilidad es auditada y abierta), pero no son suficientes. Por eso, invitamos a todos quienes quieran colaborar con los cerca de 50 niños que atendemos en nuestros hogares, a asistir a nuestra Tallarinata Anual", indicó Alejandro Thomas, Vicepresidente ONG Hogar Santa Catalina.

El valor de la entrada para la tallarinata con show de Kramer es de 22.000 pesos con venta directa en el teléfono 24901942 (contactar con Lorena López). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter