Una molesta Natalia Valdebenito encaró al público del Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante no aguantó que pifiaran a las transformistas que hacían de sus teloneras en la Cumbre del Humor.

"¿Qué h...les pasa? Yo ya escuché a unos ordinarios pifiando acá. Esos no están invitados. Esa gente conmigo no", disparó.

Una molesta Natalia Valdebenito encaró al público del Movistar Arena
 UNO

Valdebenito tuvo este año, un exitoso paso por Viña del Mar.

Llévatelo:

Contexto: Cumbre del Humor. Por el escenario de un repleto Movistar Arena, Kramer ya había hecho reír al público.

16:20 y Nieves, Marta y Camila, transformistas y que hacían de teloneras del show de Natalia Valdebenito llevaban menos de cinco minutos sobre el escenario cuando el impaciente público comenzó con las pifias.

"Bueno, no estamos acá para hablar de nosotras. Que pase Natalia Valdebenito", anuncian.

Y la comediante hace su aparición, visiblemente molesta. "¿Están fumando ya? No les voy a preguntar ni una h...más", arremete de entrada, según recoge LUN.

Para continuar con la artillería más pesada. "¿Qué h...les pasa? Yo ya escuché a unos ordinarios pifiando acá. Esos no están invitados. Esa gente conmigo no. Qué feo, qué feo. Sabemos que en nuestro país la educación es como el...Pero tú amigo, no".

"Espero que en el futuro la gente aprenda a respetar un poco más lo que pasa en el escenario, este es mi lugar en el mundo y yo agradezco que ustedes vengan a ver este espectáculo", remató en un tono más conciliador.

Tras eso vino la calma y la comediante despachó 45 minutos de su ácida rutina que al igual que en Viña, provocó múltiples risas en el público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter