Webserie "Gringolandia" se transformó en éxito de visitas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie logró más de 100 mil visitas a sólo una semana al aire.

La segunda temporada promete ser toda una revelación.

Webserie

"Gringolandia" logró alrededor de 100 mil visitas,y 1.500 "me gusta".

Llévatelo:

Con sólo una semana al aire en YouTube y el Telón, la webserie "Gringolandia" logró alrededor de 100 mil visitas,y 1.500 "me gusta".

Nuevas aventuras, conflictos que superar y esfuerzos por adaptarse a una cultura totalmente distinta, es lo que trae la segunda temporada de la exitosa webserie, protagonizada por Koke Santa Ana.

Con siete episodios y más de 15 nuevos personajes, continuará la historia de "Peter", un emprendedor chileno que se enamora de una "gringa" y decide seguirla a la Gran Manzana para crear su propia empresa de Completos Chilenos "Yankee Way". Un año después, y convertido en un exitoso empresario gastronómico, deberá luchar para adaptarse a la sociedad norteamericana.

Premiada internacionalmente por festivales como: Austin WebFest, donde Koke Santa Ana fue ganador del premio a mejor actor y LAWebFest, donde Armen Mazlumian fue galardonado como mejor actor secundario,

"Gringolandia" ya está disponible en Chile y el mundo con sus primeros 3 capítulos subtitulados al "chileno", desde este 22 de Octubre a través de su Canal de YouTube y la aplicación para celulares El Telón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter