Tópicos: Entretención

Julia Fernandes confesó su romance con primo de Pangal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La brasileña está saliendo con José Ramón Astorga y han escalado juntos.

Julia Fernandes confesó su romance con primo de Pangal
Llévatelo:

La modelo brasileña y ex chica reality Julia Fernandes confesó que su corazón volvió a estar ocupado por un hombre. Se trata de José Ramón Astorga, primo de Pangal Andrade y también amante de la naturaleza salvaje.

De hecho, en sus cuentas de Instagram ambos subieron fotos escalando un cerro en el Cajón del Maipo este domingo. La brasileña sólo tuvo palabras enamoradas para el joven.

"Es un niño muy inteligente, muy estudioso. Hace medicina, entonces creo que es una luz para mi futuro. Estoy pensando en volver a estudiar, a enfocarme en otras cosas que ya no pasaban por mi cabeza", dijo a La Estrella de Valparaíso.

"Estoy muy contenta. Siento que vuelvo a mis raíces amazónicas con una persona del Cajón del Maipo. De hecho, una cosa que encontré muy linda es que justo en el Cajón del Maipo tiene unas fotos de indios del Amazonas, justo de donde vengo yo", agregó.

Sobre el momento que vive Ignacio Lastra, su ex pareja y que volvió a la esfera pública, Fernandes afirmó que "ahora es el momento de él. Está con su pega concentrado. Lo veo feliz" remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter