Tópicos: Entretención Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Katherine Orellana se reunió con su pareja a pesar de medida cautelar

La pareja se dejó ver junta en la Medialuna de Rancagua.

Posteriormente se alejaron del lugar por la presencia de cámaras de televisión.

Facebook/Katherine Orellana

La ex participante de "Rojo Fama contra Fama" Katherine Orellana fue formalizada el sábado pasado por violencia intrafamiliar, en la oportunidad quedó con "prohibición absoluta de acercarse a la víctima de estos antecedentes, a su domicilio, lugar de trabajo o donde esta se encuentre, por el espacio mínimo de 100 metros". Pero la intérprete decidió ignorar la medida cautelar o al menos eso se pudo corroborar este jueves.

Según consignó LUN, la pareja fue vista en la Medialuna de Rancagua donde la madre de Orellana, Clara Soto, y su hermano Jonathan están armando la fonda familiar El Bodegón de la Morenaza.

Y fue el propio hermano de Katherine, quien confirmó que ella y Jorge Cáceres acudieron hasta el lugar.

"Kathy nos trajo almuerzo, pero cuando vio la cámara de TVN se fue", sostuvo Jonathan Orellana. "Ellos están juntos, pero yo no me meto en sus cosas".

Por estos días, la casa que compartía la pareja y donde se produjo el incidente que llevó a Orellana a ser formalizada permanece cerrada. Según apuntaron los vecinos están viviendo con la mamá de la cantante.

Katherine Orellana y Jorge Cáceres confirmaron su presencia en el programa de Chilevisión "Primer Plano" de este viernes, para contar su versión de lo acontecido la madrugada del sábado pasado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio