Tópicos: Entretención

Las millonarias cifras que gastaron las famosas para el Copihue de Oro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Varias bordearon los 10 millones.

El récord lo tuvo "Kenita Larraín", quien caminó por la alfombra roja con más 75 millones sobre su cuerpo.

Las millonarias cifras que gastaron las famosas para el Copihue de Oro
 UNO

Lo más caro de su look fue una pulsera avaluada en más de 24 millones de pesos.

Llévatelo:

Este viernes se desarrolló una nueva versión del Copihue de Oro, evento organizado por el Diario La Cuarta donde se reconoce por votación popular a las más importantes figuras del espectáculo, la radio y la televisión del último año.

Por lo mismo, la noche de este sábado, el estelar de Chilevisión "Maldita Moda" realizó una investigación con los valores de los trajes y accesorios de algunas de las invitadas.

Por ejemplo, el espacio reveló que el look de Javiera Contador y basado en Carolina Herrera superó los 9 millones de pesos.

Valores superiores alcanzaron los looks de Adriana Barrientos, quien llevo puestos más de 10 millones, cifra similar a Tonka Tomicic, quien lució un vestido del diseñador Fausto Puglisi avaluado, precisamente, en 10 millones.

Imagen foto_00000016El vestido lucido por Tonka Tomicic está avaluado en cerca de 10 millones de pesos. [Foto:Agencia UNO]

Sin embargo, todos los récords de la velada los batió María Eugenia Larraín.

"Kenita" lució un vestido de 3 millones 800 mil pesos, además de joyas de Felipe Urzúa que consistieron en un anillo de oro blanco tapizado con brillantes negros más de más 16 millones y otro valorado en más de 14.

Pero eso no es todo, lució aros de poco más de dos millones y, lo más caro: su pulsera costó más de 24 millones de pesos, obteniendo, según el programa, la millonaria cifra de 75 millones, 650 mil pesos.

Imagen foto_00000015
[Foto: Agencia Uno]

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter