Tópicos: Entretención Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Las millonarias cifras que gastaron las famosas para el Copihue de Oro

Varias bordearon los 10 millones.

El récord lo tuvo "Kenita Larraín", quien caminó por la alfombra roja con más 75 millones sobre su cuerpo.

UNO
Lo más caro de su look fue una pulsera avaluada en más de 24 millones de pesos.

Lo más caro de su look fue una pulsera avaluada en más de 24 millones de pesos.

Este viernes se desarrolló una nueva versión del Copihue de Oro, evento organizado por el Diario La Cuarta donde se reconoce por votación popular a las más importantes figuras del espectáculo, la radio y la televisión del último año.

Por lo mismo, la noche de este sábado, el estelar de Chilevisión "Maldita Moda" realizó una investigación con los valores de los trajes y accesorios de algunas de las invitadas.

Por ejemplo, el espacio reveló que el look de Javiera Contador y basado en Carolina Herrera superó los 9 millones de pesos.

Valores superiores alcanzaron los looks de Adriana Barrientos, quien llevo puestos más de 10 millones, cifra similar a Tonka Tomicic, quien lució un vestido del diseñador Fausto Puglisi avaluado, precisamente, en 10 millones.

Imagen foto_00000016El vestido lucido por Tonka Tomicic está avaluado en cerca de 10 millones de pesos. [Foto:Agencia UNO]

Sin embargo, todos los récords de la velada los batió María Eugenia Larraín.

"Kenita" lució un vestido de 3 millones 800 mil pesos, además de joyas de Felipe Urzúa que consistieron en un anillo de oro blanco tapizado con brillantes negros más de más 16 millones y otro valorado en más de 14.

Pero eso no es todo, lució aros de poco más de dos millones y, lo más caro: su pulsera costó más de 24 millones de pesos, obteniendo, según el programa, la millonaria cifra de 75 millones, 650 mil pesos.

Imagen foto_00000015
[Foto: Agencia Uno]

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio