10 británicos que rompen corazones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este 2 de marzo están de cumpleaños el actor Daniel Craig y el músico Chris Martin.

A propósito de la conmemoración de sus nacimientos elegimos a diez británicos que además de su talento, destacan por su belleza.

10 británicos que rompen corazones

Daniel Craig cumple este lunes 47 años.

Llévatelo:

Un 2 de marzo nacieron los británicos Daniel Craig y Chris Martin, dos compatriotas que han alcanzado la fama a nivel mundial por motivos diferentes: El primero por la actuación y el segundo por ser el vocalista de Coldplay.

A pesar de los rumbos distintos de sus carreras, y descartando su nacionalidad, hay algo que une a los dos artistas. Y es que ambos son reconocidos por su talento, pero además despiertan el fanatismo de mujeres y hombres por su atractivo físico.

A propósito del nuevo aniversario de vida de Craig y Martin, elegimos a otros diez británicos que rompen corazones alrededor del mundo: Actores, músicos y deportistas, da igual.

¿Cuál es tu favorito? ¿A quién agregarías?

- Jamie Dornan: El responsable de llevar a "Christian Grey" a la pantalla grande es reconocido como uno de los hombres más guapos del momento. Su anatomía es envidiable y tiene talento posando para el lente, pues también es modelo.

Imagen foto_00000014

- Hugh Grant: Es tanto lo que genera su apariencia que casi pierde el papel que le cambió la vida por ser demasiado guapo: el de "Richard Curtis," en "Cuatro bodas y un funeral". Si bien no es el prototipo de hombre para todos, hay que reconocer que es todo un galán gracias a su encanto.

Imagen foto_00000026

 

- Eddie Redmayne: Alcanzó la masividad tras ganar el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Stephen Hawking en la "La teoría del todo", pero ya desde 2012 que viene acaparando la atención de algunos. Sus pecas ayudan a que tenga mirada de niño bueno y su estilo también es parte de campañas publicitarias.

Imagen foto_00000017

- Robert Pattinson: Desde que apareció en la primera entrega de "Crepúsculo" acaparó las miradas de miles de adoslescentes -y otras no tanto- alrededor del mundo. Incluso, fue elegido por dos años seguidos como el hombre más sexy del mundo por la revista Glamour.

Imagen foto_00000018

- Ewan McGregor: Saltó a la fama como un heroinómano en la película "Trainspotting" del año 1996, pero incluso en ese rol de un desesperado adicto a la heroína llamó la atención del mundo gracias a sus profundos ojos azules y look de chico rebelde. 

Imagen foto_00000025

- Robbie Williams: Era el más rebelde de la banda Take That y desde esa época es reconocido por muchos como uno de los cantantes más guapos del mundo. Él lo sabe y no esconde su anatomía.

Imagen foto_00000020

- Harry Styles: Apareció por primera vez en el programa "The X Factor", mismo donde más tarde nació la banda que lo ha llevado a recorrer gran parte del mundo: One Direction. Sin duda, es el que se lleva la mayor cantidad de gritos e incluso la frase "Harry, rezar no es lo unico que se hace de rodillas" se hizo popular entre sus seguidoras.

Imagen foto_00000021

- Jude Law: Considerado no sólo como uno de los británicos más guapos, si no como una de los más atractivos del celuloide en general. Como resumió la revista Time alguna vez, Jude Law es "más joven que Cruise, más guapo que Clooney y mucho más agradable que Crowe". A sus 42 años -y con mucho menos pelo que hace diez- continúa derrochando sensualidad.

Imagen foto_00000022

- David Beckham: Su trabajado cuerpo, sus músculos, sus tatuajes y su rostro perfecto lo llevan hasta la actualidad a ser considerado como el futbolista más atractivo. Con barba o sin, con el pelo corto o más largo, nada parece quedarle mal a este rubio británico.

Imagen foto_00000023

- Sting: El atractivo físico del músico es innegable y con sus 63 años de vida continúa siendo uno de los galanes maduros predilectos de la fanaticada.

Imagen foto_00000024

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter