10 celebridades actuales que causaron revuelo con sus desnudos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kim Kardashian se las ha arreglado para causar revuelo en las últimas horas por la publicación de dos desnudos en Instagram.

¿Cuál nos falta? ¿Cuál es tu preferido?

10 celebridades actuales que causaron revuelo con sus desnudos
 Instagram/Kim Kardashian
Llévatelo:

Ciertamente las filtraciones de imágenes privadas concitan la atención masiva alrededor del mundo. En el último tiempo hemos visto varios casos en que la seguridad digital ha fallado y otros en que simplemente se ha tratado de una "porno venganza".

Pero los desnudos sin duda cobran más valor cuando son voluntarios y a la vez se revisten con el glamour de una captura con evidente producción y características artísticas.

Este lunes, Kim Kardashian publicó en su Instagram una fotografía captada con su celular en la que aparecía desnuda frente a un espejo y la reacción en redes sociales fue instantánea. De hecho, ya se habla sobre que la modelo y figura televisiva nuevamente "rompió internet", haciendo alusión al titular que acompañaba la particular imagen en la que aparece con una botella de champaña explotando, a la vez que se deposita el brebaje en una copa posada sobre su trasero.

No contenta con la desmedida reacción de internet, Kardashian contraatacó el martes con un nuevo desnudo, esta vez con una imagen de evidente calidad artística, con la que describió que se sentía "liberada", despertando las pasiones de muchos más seguidores y detractores. Todo en el contexto de la conmemoración del Día de la Mujer.

Es por eso que en Cooperativa reunimos a las 10 celebridades actuales que causaron revuelos con sus desnudos. En un repaso de lo que han sido fenómenos virales de los últimos meses.

  • Kim Kardashian y su más reciente publicación.

Imagen foto_00000002

  • La ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel.

Imagen foto_00000004

  • El desnudo con que Emily Ratajkowski tomó por sorpresa al mundo.

Imagen foto_00000005

  • La modelo Alexis Ren presume de la belleza de su novio, pero también de la suya, al ser una de las figuras más populares de Instagram.

Imagen foto_00000008

  • Miley Cyrus siendo Miley Cyrus.

Imagen foto_00000010

  • Y la ex novia de Miley Cyrus, Stella Maxwell, también se saca partido.

Imagen foto_00000013

  • Cantante, modelo, ex de Kanye West y una de las mujeres más deseadas en Estados Unidos, Amber Rose no se quedó atrás en materia de desnudos.

Imagen foto_00000007

  • La cantante Rita Ora también se rebeló con esta captura.

Imagen foto_00000012

Imposible olvidar a Katy Perry.

Imagen foto_00000003

  • La intérprete de la sensual "Hands to myself", Selena Gómez, también se quitó todo.

Imagen foto_00000011

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter