10 grandes parejas de las teleseries chilenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

TVN estrena esta tarde su nueva producción "Volver a amar".

Las producciones chilenas han logrado buenas cifras de audiencia en el horario de la tarde.

10 grandes parejas de las teleseries chilenas
 TVN

La dupla Di Girolamo - Reyes es una de las más recordadas de las teleseries nacionales.

Llévatelo:

Este lunes TVN exhibe el capítulo final de "El regreso" e inmediatamente después el debut de "Volver a amar", teleseries que continúan posicionando a las creaciones nacionales de esta área como productos de gran audiencia en el horario de la tarde.

En este auspicioso escenario para las realizaciones locales, donde las telenovelas vespertinas y las nocturnas, e incluso la implementación de nuevas áreas dramáticas apuestan por cautivar al público, recordamos a 10 grandes parejas que han marcado las teleseries chilenas.

¿Recuerdas sus historias? ¿Agregarías alguna más? Déjanos tus comentarios.

Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes: "La Fiera" es una de las teleseries que marcaron a la pareja que luego fue parte de producciones como "Iorana", "Romané" y "Los Pincheira", entre muchas otras.

María Elena Swett y Jorge Zabaleta: Actualmente comparten roles en "El amor lo manejo yo", pero fue "Papi Ricky" la teleserie que posicionó a esta dupla como una gran pareja de teleseries.

Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer: Sus roles de "Roberto" y "Nice" en "Ángel Malo" son de los más recordados en las teleseries nacionales. También fueron pareja en "Te conté" y "Semidios".

Delfina Guzmán y Luis Alarcón: Una de las parejas más emblemáticas de las teleseries. Han sido esposos, amantes y han figurado en producciones como "Pampa Ilusión", "Corazón de María" o "El circo de las Montini".

Carolina Arregui y Fernando Kliche: Si bien "Octavio" es la pareja oficial de "Vania" en "Marrón Glacé", el romance que sostuvo con la hermana de su novia "Vanessa" marcó la historia, dentro y fuera del set de televisión.

Maricarmen Arrigorriaga y Roberto Vander: La pareja formada por "Ángela Santana" y el enigmático "Hugo Lemus" marcó a los fanáticos seguidores de "Semidios".

Paz Bascuñán y Pablo Macaya: El éxito de "Soltera otra vez", la producción que siguió la vida de Cristina Moreno, sus amigas y sus amores, se debió en gran medida a la pareja protagonizada de "Álvaro" y "Cristina".

Ángela Contreras y Álvaro Rudolphy: "Amores de Mercado" ha sido una de las teleseries más exitosas de los últimos años y el amor de "Pelluco" y "Fernanda", uno de los más recordados.

Claudia Di Girólamo y Cristián Campos: La historia de "Luna" y "Greco" en "La Madrastra" fue parte relevante de la producción recordada como un hito en la televisión.

María Gracia Omegna y Diego Muñoz: Esta dupla, actualmente en pantalla en "El amor lo manejo yo", se ha consolidado en el último tiempo, sobre todo a partir de sus roles en "Martín Rivas".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter