10 momentos inolvidables de "Chandler Bing" en "Friends"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Matthew Perry está cumpliendo este miércoles 46 años de vida.

Recordamos 10 momentos inolvidables de "Chandler", el personaje por el que nunca será olvidado.

10 momentos inolvidables de

Matthew Perry, el actor que dio vida al irónico, divertido y querido "Chandler", cumple 46 años.

Llévatelo:

Es uno de esos actores que pareciera que nunca envejecerá porque constantemente lo seguimos viendo en televisión con el personaje que interpretó por primera vez hace 20 años: el irónico, divertido y querido "Chandler Bing" de "Friends", pero lo cierto es que hoy Matthew Perry está cumpliendo 46 años de vida y su figura juvenil ya es parte del pasado.

El actor con nacionalidad estadounidense y canadiense, saltó a la fama en 1994 en compañía de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, como los seis amigos neoyorquinos que cada semana sacaban carcajadas con sus más divertidas historias.

Tras el término de la serie, en 2004, se volcó hacia otros proyectos televisivos, además de algunas participaciones en películas, pero lamentablemente con ninguno de ellos ha logrado el éxito que tuvo con "Friends".

Actualmente se encuentra en la comedia "The odd couple", en la que además de ser uno de los protagonistas oficia de guionista y productor ejecutivo. Una serie que le estaría devolviendo la buena racha a Perry, porque ya renovó para una segunda temporada.

En el día del cumpleaños 46 de Matthew recordamos 10 momentos inolvidables de "Chandler Bing" en "Friends", el personaje por el que siempre lo recordaremos.

¿Estás de acuerdo con los elegidos? ¿Cuál agregarías?

- Cantando "Space oddity" al final de la cinta que "Joey" grabó para hacer creer a su abuela que tuvo una importante "aparición" en una serie de TV.

- "Chandler" revela a la guapa mujer con la que está saliendo su más preciado secreto: Tiene tres tetillas. La confesión no fue bien recibida por la mujer, a pesar de que ella tenía una pierna artificial.

- Después de tener relaciones, en la cuarta temporada termina esposado en la oficina de "Joanna", la odiable jefa de "Rachel".

- Nueva York se ve afectada por un apagón eléctrico y "Chandler" queda atrapado en un cajero automático con una modelo de "Victoria's Secret" sin saber cómo actuar.

- Julia Roberts interpreta a una ex compañera de "Chandler", que para vengarse de sus insistentes burlas durante su infancia arma una trampa para dejarlo desnudo al interior del baño de un restorán.

- Chandler intenta imitar el sonido de un látigo, pero éste no es aprobado por sus amigos.

- En la tercera temporada, "Chandler" estuvo a punto de morir con su cabeza atravesada por un taladro, cuando "Joey" estaba construyendo su "unidad de ocio".

- Su divertido baile de celebración

- Cuando termina en un avión rumbo a Yemen por escapar de "Janice"

- Después de que "Richard" hace dudar a "Mónica, y en una de las escenas más románticas de la serie, "Chandler" llega decidido a proponerle matrimonio, pero ella lo hace antes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter