10 películas que retornaron y decepcionaron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El viernes 22 de mayo de 2008 se estrenaba la cuarta parte de la popular saga de "Indiana Jones".

Si bien fue un éxito de taquilla, la película decepcionó. En Cooperativa recordamos 10 grandes películas que volvieron y no cumplieron con las expectativas.

10 películas que retornaron y decepcionaron

"La amenaza fantasma" dejó un sabor amargo a gran parte de los fans de la saga.

Llévatelo:

El 22 de mayo de 2008 se estrenaba una nueva película de la saga de "Indiana Jones" tras casi 20 años de su última aparición, en 1989. Tuvo por título "Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal" y claramente, no cumplió con las expectativas.

Expectativas generadas por la exitosa combinación de Steven Spielberg y Harrison Ford en los 80'. Si bien en términos de recaudación la película fue un éxito, para los fanáticos de la serie, fue una obra que dejó bastante que desear.

A raíz de esta obra, nos preguntamos qué otras sagas en algún momento perdieron la calidad y se transformaron solo en un recurso para ganar dinero a costa de un legado exitoso, o qué remakes debieron dejar la obra original intacta y respetar en silencio su historia.

Si decepcionó Steven Spielberg, cualquiera lo puede hacer. En esta lista nos acordamos de Nicolás López con "Mis peores amigos" o Tim Burton, con "El planeta de los simios". ¿Estás de acuerdo con estos nombres? ¿Agregarías alguna otra cinta? Déjanos tu comentario.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)



"Alien Resurrección" (1997)

"Star Wars, La Amenaza Fantasma" (1999)



"Superman Regresa" (2006)



"El planeta de los simios" (2001)



"Terminator: La salvación" (2009)



"Conan el Bárbaro" (2011)



"Mis peores amigos" (2013)



"Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer" (2008)



"King Kong" (2005)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter