10 series que no veremos el próximo año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Estados Unidos se dieron a conocer las series de televisión que van por un nuevo ciclo y aquellas que definitivamente fueron canceladas.

Seleccionamos 10 ficciones que no volveremos a ver en 2016.

10 series que no veremos el próximo año

La primera versión de "CSI" fue estrenada en el año 2000.

Llévatelo:

Son responsables de que millones de espectadores alrededor del mundo sintonicen un canal, bajen en internet los capítulos o las vean en plataformas como Netflix, pero también hay otras que no son bien recibidas por parte de la audiencia y la crítica: Son las populares series de televisión que hoy más que nunca están en boca de todos.

Y esta semana las cadenas de televisión estadounidense dieron a conocer cuáles son las ficciones que renovarán temporada -que les permitirá llegar al menos hasta el año que viene- y cuáles son aquellas que definitivamente pasaron a formar parte del siempre no anhelado grupo de las canceladas.

A propósito de las diversas series que fueron canceladas, en Cooperativa seleccionamos 10 ficciones que no volveremos a ver el próximo año. Algunas canceladas por sus respectivos canales y otras que llegaron a su fin natural.

¿Cuál es la mayor pérdida? ¿Cuál agregarías?

- "CSI": La policía científica de Las Vegas llegará a su fin después de 15 temporadas y tras un éxito que llevó a crear versiones de la serie en Miami y Nueva York (ambas ya fuera de pantalla). La última en sumarse fue "CSI: Cyber", la cual fue renovada por un nuevo ciclo.

Imagen foto_00000001

- "Revenge": Tras el capítulo final de su cuarta temporada, emitido el pasado 10 de mayo en Estados Unidos, la cadena ABC decidió cancelar definitivamente la historia de venganza protagonizada por Emily VanCamp.

Imagen foto_00000002

- "Constantine": Fue estrenada en octubre del año pasado y hace pocos días la cadena NBC anunció de manera oficial su cancelación. Aunque no se descarta que la serie encuentre un nuevo hogar.

Imagen foto_00000003

- "Stalker": A pesar de que cuenta con Kevin Williamson como su creador, la ficción de CBS no volverá a pantalla. Sólo una temporada se alcanzó a grabar.

Imagen foto_00000004

- "State of Affairs": Tras 13 capítulos de una historia que involucró a una presidenta de Estados Unidos y una agente de la CIA, su canal, NBC, puso término a la ficción.

Imagen foto_00000005

- "Helix": Con dos temporadas emitidas, la serie de ciencia ficción creada por Syfy, y que retrata a un grupo de científicos que viajan hasta el Ártico para investigar el borte de un peligro virus, fue cancelada.

Imagen foto_00000006

- "Bad Judge": Esta comedia fue estrenada en octubre de 2014 y ya en noviembre se había anunciado que no sería renovada por una nueva temporada. Aun así, NBC dijo que emitiría sus 13 capítulos.

Imagen foto_00000007

- "Glee": Luego de seis temporadas y tras enfrentar la muerte de uno de sus protagonistas en la penúltima, la cadena Fox optó por emitir su última temporada entre el 9 de enero y el 20 de marzo de este año.

Imagen foto_00000008

- "Hemlock Grove": La temporada que este año emitirá Netflix será la última de esta serie de terror y suspenso producida por Eli Roth.

Imagen foto_00000009

- "Parks and Recreation": Después de siete temporadas la reconocida serie protagonizada por Amy Poehler, como la funcionaría pública "Leslie Knope", llegó a su fin en febrero de este año.

Imagen foto_00000010

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter