Los 10 actores más inexpresivos de Hollywood

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lograr transmitir emociones a través de la pantalla no es una tarea fácil, sobre todo para algunos actores.

Mil emociones, una sola cara.

Los 10 actores más inexpresivos de Hollywood

Keanu Reeves lidera el ranking de los "sin expresión".

Llévatelo:

La gama de actores presentes en Hollywood da para clasificarlos en muchas categorías: el mejor, la peor, el más guapo y la más sexy.

Lo principal para un actor es lograr transmitir las emociones que su personaje implica, especialmente a través de su rostro 

No es una tarea fácil, sobre todo para algunos que a pesar de llevar años de trayectoria en el cine, no han logrado dar en el clavo con sus gestos. Triste, feliz, enojado...siempre la misma cara.

A pesar de que la inexpresividad no determina la calidad actoral, sí da un "sello" a la hora de salir en la pantalla grande.

Aquí dejamos una selección de los 10 actores más inexpresivos de Hollywood. 

1- Keanu Reeves. Sea robot o extraterrestre, su cara sigue siendo la misma. A pesar de tener muchas fanáticas alrededor del mundo, claramente no es por su capacidad de transmitir emociones. 

Imagen foto_00000007

2- Steven Seagal. Uno de los íconos de la inexpresividad. A pesar de ser un símbolo del género de acción, su gesto facial único lo ha hecho conocido alrededor del mundo. 

Imagen foto_00000009

3- Nicolas Cage. Su calidad actoral es indiscutida, pero no es mucho lo que hace con su cara al momento de actuar. 

Imagen foto_00000006

4- Kristen Stewart. La protagonista de "Crepúsculo" queda igual cada vez que se encuentra con un hombre lobo, se enamora, muere o vive. 

Imagen foto_00000003

5- Vin Diesel. Mucho músculo, poca acción facial. 

Imagen foto_00000002

6- Arnold schwarzenegger. Su carrera se resume en "Hasta la vista, baby".

 Imagen foto_00000010

7- Michael Cera. El fuerte del actor de "Juno" no son las reacciones emotivas. Su cara de es la misma en casi todas las secuencias que se le concoce. 

Imagen foto_00000005

8- Zooey Deschanel. Su sello es la inexpresividad. La protagonista de "500 días con ella" ha sido catalogada por medios norteamericanos como  "un estereotipo reconocible debido a sus actuaciones inexpresivas, sardónicas y protagonistas". 

Imagen foto_00000008

9- Stephen Moyer.  El actor inglés de "True Blood" es guapo...bastante guapo, pero su cara al momento de actuar deja mucho que desar. 

Imagen foto_00000001

10- Ben Affleck. El próximo "Batman" está en duda por los espectadores  ya que se considera uno de los intérpretes con la cara más monótona de Hollywood. 

 Imagen foto_00000011

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter