Acusan a miembro de Stone Temple Pilots de violencia doméstica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esposa de Dean DeLeo le pidió el divorcio y lo calificó de "alcohólico".

Acusan a miembro de Stone Temple Pilots de violencia doméstica
Llévatelo:

El guitarrista de Stone Temple Pilots, Dean DeLeo, fue acusado de violencia doméstica por su esposa, según reportó TMZ.

La mujer, cuyo nombre es Jenn DeLeo, llenó los documentos para exigir el divorcio. En ellos señala que, días antes, el músico la amenazó violentamente, admitió que la estaba engañando y la echó de su casa frente a su hija de seis años.

De acuerdo al relato, Dean DeLeo comenzó a comportarse de esta manera en 2012, poco después de que se habían casado. En una ocasión el artista llevó a su hija en un viaje a alta mar bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Según los antecedentes, una de las golpizas más grandes que sufrió Jenn DeLeo fue cuando encontró al músico desmayado en su auto con la puerta del garage cerrada. De acuerdo a su relato, se acercó a despertarlo y este reaccionó de manera violenta al punto de "casi matarla".

Además de la violencia doméstica, Jenn acusa a Dean DeLeo de abusar del hijo que tuvo en su primer matrimonio y de amenazarla constantemente con suicidarse en caso de terminar la relación. "Me encontrarás como mi amigo personal Chester Bennington", le decía el hombre de Stone Temple Pilots, según TMZ.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter