Acusan a músico estadounidense de violar a Katy Perry

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante un juicio se conoció el testimonio entregado por la cantante Kesha a Lady Gaga.

Acusan a músico estadounidense de violar a Katy Perry
Llévatelo:

Una grave acusación que involucra a la estrella pop Katy Perry se conoció a propósito del testimonio de la también cantante Kesha contra su productor musical Lukasz Gottwald, con quien se enfrenta en un juicio hace años

En 2016, la intérprete llevó su demanda ante la justicia estadounidense, asegurando que el sujeto la drogó y la violó una década atrás.

Según informó Variety, ahora se conocieron nuevos detalles de su testimonio, pues Kesha envió un mensaje de texto a Lady Gaga acusando al productor y cantautor, conocido como Dr. Luke, de violar a la estrella pop Katy Perry.

El documento que revelaron corresponde a la defensa de Gottwald rechazando las acusaciones en su contra: "(Kesha) aseguró falsamente que (Luke) también violó a Kathryn Hudson, conocida públicamente como Katy Perry".

Según los papeles judiciales, luego que Kesha le contara de esto a Lady Gaga, la cantante de "Poker Face" difundió mensajes negativos sobre Dr. Luke ante la prensa y en redes sociales.

Kesha y Katy Perry son amigas desde sus inicios en la escena musical y en esa época compartieron con varios productores, incluyendo a Dr. Luke.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter