Presidenta de la UDI: Feliz llevaría a Alberto Plaza de candidato al Congreso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No sólo tiene una voz privilegiada, sino que tiene opinión propia y ha sabido ser políticamente incorrecto", dijo Jacqueline Van Ryselberghe.

Su posible carrera política fue también celebrada por el ultraderechista José Antonio Kast.

Presidenta de la UDI: Feliz llevaría a Alberto Plaza de candidato al Congreso
 ATON

"Feliz lo llevaría como postulante al Congreso", dijo la senadora.

Llévatelo:

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Ryselberghe, dijo que "feliz" llevaría al cantante Alberto Plaza como candidato del partido en las próximas elecciones parlamentarias.

Según publicó La Segunda, la senadora planteó que le "parece una súper buena noticia que haya gente de distintas áreas que considera que la política ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas".

"Alberto Plaza no sólo tiene una voz privilegiada y es un cantautor de una gran trayectoria, sino que tiene opinión propia y es valiente en expresarla. Ha sabido ser políticamente incorrecto para defender lo que cree", estimó.

"Feliz lo llevaría como postulante al Congreso; sería un gran candidato en la UDI, porque es una persona inteligente, querido por los chilenos. Podrá no gustarle a la élite de izquierda, pero ese no es nuestro problema", sostuvo la timonel gremialista.

Kast festeja

También valoró la posible carrera política del cantautor y opinólogo de la contingencia el ex diputado y líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, quien manifestó que es "un contrapeso a sectores que están destruyendo la convivencia de país".

"Celebro que nuevas figuras quieran entrar a la política, sin temor a decir la verdad de frente y sin complejos. Chile necesita más verdad", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter