Álvaro Henríquez regresa a La Cumbre con Los Tres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico fue confirmado para el evento tras su ausencia en la edición de este año por temas de salud.

Álvaro Henríquez regresa a La Cumbre con Los Tres
Llévatelo:

Tras cancelar su show junto a La Regia Orquesta en la pasada edición de La Cumbre, Álvaro Henríquez volverá al evento mayor de la música chilena junto a Los Tres.

El cantautor fue trasplantado de hígado en mayo pasado y desde entonces ha vivido un intenso proceso de recuperación. Fue recién en agosto que volvió a los escenarios gracias a una invitación del grupo mexicano Café Tacvba.

En las recientes Fiestas Patrias, Henríquez actuó junto a Los Tres en La Yein Fonda y confirmó que está de vuelta.

La última vez que el músico estuvo en La Cumbre fue en 2017 cuando recibió el premio Ícono del Rock Chileno de las manos de Jorge González en el Estadio Nacional.

De esta manera Los Tres se suman a un cartel ya integrado por Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Congreso, Mauricio Redolés, Saiko, Javiera & Los Imposibles, BBS Paranóicos, Quique Neira, Nano Stern, DrefQuila y Denise Rosenthal, entre otros.

Además de confirmar a los autores de "Cerrar y abrir", la organización del festival anunció que repetirán el formato de cuatro escenarios con dos bandas tocando simultáneamente.

La Cumbre 2019 se llevará a cabo en el Club Hípico el 12 de enero. Las entradas se pueden adquirir en Ticketplus desde los $20.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter