Álvaro Henríquez volverá a los escenarios en La Yein Fonda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tradicional ramada se realizará en Chimkowe entre el 16 y el 18 de septiembre.

Álvaro Henríquez volverá a los escenarios en La Yein Fonda
Llévatelo:

El pasado 1 de mayo Álvaro Henríquez fue sometido a un trasplante de hígado, tras algunos varios meses con problemas en su salud. Hoy el músico alista su retorno a los escenarios, el cual se producirá en la tradicional Yein Fonda.

La ramada, fundada en 1996 por Los Tres, se hará entre el 16 y el 18 de septiembre en el Centro Cultural Chimkowe y será la primera vez que Henríquez cante en público tras la operación.

"Celebraremos el regreso a la vida y los escenarios del prócer Alvaro Henríquez", dijo en su cuenta de Instagram el músico Pedropiedra, uno de los protagonistas que tendrá el espectáculo.

Los Tres actuarán en todas las jornadas de la Yein Fonda y lo harán con invitados: María Colores, Gepe y el mismo Pedropiedra acompañarán a los autores de "Pájaros de Fuego".

Por su parte, la autora de "Un lugar" confirmó a Cooperativa que "sé que Álvaro está mucho mejor y que va a volver. Es primera vez que canto en Fiestas Patrias y está lindo que sea con ellos y con Álvaro, porque hay un cariño especial".

Los ensayos para este show comenzarán dentro de las próximas semanas.

Además, estarán Banda Conmoción (los días 16 y 18), Los Norteños del Sur, Santaferia (solo el 17), Gypsy Trío y María Esther Zamora junto a Pepe Fuentes.

Las entradas para La Yein Fonda 2018 se venden por sistema Ticketplus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter