Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ana Tijoux vuelve al Teatro Municipal junto a Lila Downs

Las cantantes actuarán el próximo 6 de agosto en el recinto de Santiago.

Las entradas están a la venta en Ticketek con precios desde los $3.000.

Ana Tijoux volverá a presentarse en el Teatro Municipal para un concierto junto a la mexicana Lila Downs, el cual se realizará el próximo 6 de agosto.

La cantautora nacional actuará nuevamente en ese escenario, tras su debut en el 2015, aunque ahora mostrará su proyecto de raíz "Roja y Negro".

Por su parte, Lila Downs visitará Chile para promocionar su más reciente disco "Salón, lágrimas y deseo", el cual incluye colaboraciones con otras voces femeninas de Latinoamérica como Carla Morrison y Mon Laferte.

De esta manera, Ana Tijoux y Lila Downs volverán a compartir escenario, tras el show de la mexicana el 2015 en el Teatro Nescafé de las Artes, donde la chilena fue una de las cantantes invitadas.

Las entradas para este show ya están a la venta en Ticketek con valores que van desde los $3.000 a los $49.000.

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio