Ariana Grande confirmó la suspensión parcial de gira que la trae a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de representantes a cargo de la cantante publicó un comunicado confirmando la información.

Hasta el momento, la gira "Dangerous Woman" se desarrollaría con normalidad en Sudamérica.

Ariana Grande confirmó la suspensión parcial de gira que la trae a Chile
 EFE
Llévatelo:

El calendario de conciertos de Ariana Grande en Europa ha sido suspendido debido al ataque terrorista que se vivió el pasado lunes en Manchester, justo después que la estadounidense finalizara uno de sus shows. 

"Debido a los trágicos acontecimientos en Manchester, la gira de 'Dangerous Woman' de Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar la situación y entregar nuestros respetos a los perdidos" explica el comunicado publicado por el equipo de representantes de la cantante. 

Los seguidores de Ariana están a la espera de la reprogramación de las fechas comprendidas entre el 25 de mayo (Londres) y 5 de junio (Suiza). La organización ha hecho un llamado a aquellos que deseen la devolución del dinero, quienes deberán acercarse a las casas ticketeras correspondientes. 

"Pedimos en este momento que todos sigamos apoyando a la ciudad de Manchester y a todas aquellas familias afectadas por esta cobardía y acto de violencia sin sentido. Nuestra forma de vida ha sido nuevamente amenazada, pero lo superaremos juntos" sentenció la misiva. 

Mientras tanto en Chile, la productora a cargo descartó la cancelación del concierto: "Hay que ver cómo evoluciona en estos días ella, pero se mostró tranquila, muy afectada por lo que ocurrió, pero muy optimista de que siga la gira. Esa es la información que nos han entregado hasta el minuto, nos dijeron que siguieramos adelante con todo y que reforzaramos las medidas de seguridad" aseguró Matías Saavedra, socio de la empresa a cargo del arribo de Grande a nuestro país. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter