Ariana Grande vuelve a recordar a Mac Miller con emotivo video

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante estadounidense rompió el silencio en Instagram. "Te adoré desde el día en que te conocí", expresó sobre el fallecido rapero.

Ariana Grande vuelve a recordar a Mac Miller con emotivo video
Llévatelo:

Una semana después de la muerte de Mac Miller, la cantante Ariana Grande rompió el silencio y recordó al rapero con un emotivo texto y un video en Instagram.

Tras conocerse la muerte de Miller, Grande publicó una foto en blanco y negro de su ex pareja, sin ningún texto. Pero ahora, la intérprete de "Problem" subió a su cuenta en la red social un conmovedor video registrado en la época en que mantenían una relación.

"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré", escribió Grande. "No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo", expresó la estadounidense.

Y agregó: "Hablamos de esto muchas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo por mucho tiempo, por encima de cualquier otra cosa".

Grande terminó la publicación refiriéndose a los problemas de Miller: "Siento mucho no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería tener el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa".

Grande y Miller mantuvieron una relación amorosa durante aproximadamente dos años antes de confirmar su separación en mayo pasado.

La policía de Los Angeles, California, encontró el cuerpo sin vida de Miller en su hogar el pasado viernes 7.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter