Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Baterista de Pink Floyd quiere ser parte de la banda de Harry Styles

Nick Mason aseguró que el nuevo sencillo de Harry Styles tiene un sonido parecido a Pink Floyd.

El ex One Direction aceptó de manera positiva el ofrecimiento del legendario músico

El baterista Nick Mason, parte de la mítica banda Pink Floyd, sinceró sus intenciones de formar parte de la banda del británico Harry Styles

El ex One Direction llegó hasta el programa "Breakfast show" con Chris Evans de Radio 2 de la BBC, para promocionar su álbum debut, espacio donde también se encontraba como invitado Mason. 

"Iba manejando y escuché el single de Harry ('Sign Of The Times'). Lo oí y el DJ  dijo después 'para mi suena un poco como Pink Floyd' y pensé 'sí, yo podría tocar eso'" comentó el legendario músico. 

"De todos formas, escuché el sencillo y pensé en preguntarle a Harry si podría tocar batería en un tema de su próximo disco" confesó el artista, sorprendiendo al mismo Styles quien vio de manera positiva el ofrecimiento y le afirmó que su respuesta sería un "sí"

Styles se entusiasmó con la idea y agregó que la actual baterista de su banda es una gran fan del trabajo de Mason, por lo que existiría la posibilidad de que la reunión se produzca en un futuro no tan lejano. 

 

 

 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio