Beto Cuevas tendrá rol protagónico en nueva versión de Jesucristo Superestrella

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno será Jesús en la edición mexicana de la obra.

Beto Cuevas tendrá rol protagónico en nueva versión de Jesucristo Superestrella
Llévatelo:

El cantante chileno Beto Cuevas protagonizará la nueva versión del musical "Jesucristo Superestrella" que se estrenará este año en México.

Según las redes de la producción, la ex voz de La Ley tomará el lugar que alguna vez ocupó Camilo Sesto e Ian Gillan de Deep Purple y encarnará a Jesús.

El resto del elenco lo completan Erik Rubin como Judas, María José de Kabah como María Magdalena, Leonardo de Lozane como Poncio Pilatos, Kalimba como Simón, Yahir como Pedro y Enrique Guzmán como Herodes.

En total serán 20 los músicos en escena para esta obra cuya producción general quedó a cargo del empresario mexicano Alejandro Gou.

Las funciones comenzarán el próximo 12 de julio en Ciudad de México. Por el momento solo hay shows agendados en ese país.

"Jesucristo Superestrella" se estrenó originalmente en Broadway en 1971 con música de Andrew Lloyd Webber y letras por Tim Rice.

Ver esta publicación en Instagram

Elenco de Jesucristo súper estrella, estreno 12 de Julio. Venta de boletos a partir del 8 de abril por Ticketmaster. @jselmusical ( foto por @mariosalazarstudio

Una publicación compartida de Beto Cuevas (@iambetocuevas) el 25 Mar, 2019 a las 12:20 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter