Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Beyoncé fue madre de mellizos

People y US Weekly informaron que la cantante fue nuevamente madre.

Su embarazo ha sido uno de los más mediático y su anuncio en redes batió récords.

A través de esta foto la cantante anunció su embarazo en febrero pasado.

La cantante estadounidense Beyoncé y y su marido, el rapero Jay-Z, fueron padres de mellizos, según han informado diversos medios especializados como People y US Weekly.

El nacimiento se produjo a comienzos de semana y "la pareja está emocionada y ha empezado a compartir la noticia con su familia y amigos más cercanos", señaló la revista People, especializada en información del espectáculo, que cita una fuente cercana.

Por el momento, sin embargo, se desconoce el sexo y nombre de los gemelos.

El anuncio de su embarazo, además, fue uno de los más mediáticos: la estrella del pop eligió su cuenta en Instagram para, a través de una foto, anunciar de su embarazo, la que se convirtió en la imagen con más "me gusta" en Instagram.

La foto alcanzó los 6,6 millones y superó a una instantánea de Selena Gomez, lo que fue certificado por Guinness.

Además, en Twitter, 45 minutos después de la publicación se generaron medio millón de tweets para comentar el embarazo de la estadounidense.

El embarazo, eso sí, no la limitó en sus apricionespúblicas y se mostró en distintos escenarios, entre ellos el de los Grammy en febrero pasado, donde lanzó un potente mensaje contra el racismo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio