El explosivo aumento de reproducciones de temas de Bob Dylan en Spotify

El músico hizo historia este jueves al obtener el Nobel de Literatura.

Su popularidad en la plataforma de streaming aumentó un 512 por ciento en un día.

No sorprende, pero sí llama la atención su explosividad.

Tras el hito que representó este jueves que al cantautor norteamericano Bob Dylan se le otorgara el Premio Nobel de Literatura, la reproducción de sus canciones creció exponencialmente en Spotify.

Tal como explicó la popular plataforma musical en streaming, los temas de Dylan se reprodujeron en las últimas 24 horas un 512 por ciento más que anteriormente.

La canción más escuchada tras conocerse la noticia de su reconocimiento ha sido "Like a Rolling Stone", cuyas reproducciones aumentaron en un 258 por ciento.

En total, sus cientos de canciones cuentan con más de 700 millones de reproducciones en Spotify, con una cifra aproximada de cuatro millones de escuchas mensuales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio