Camilo Sesto dice que al grabar con la voz del papa sintió "la mano de Dios"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su último sencillo, "Padre nuestro", contiene una frase del papa Francisco sacada de una grabación radiofónica.

"Me siento privilegiado", aseguró el cantante español.

Camilo Sesto dice que al grabar con la voz del papa sintió

La canción se puso a la venta la semana pasada en plataformas digitales con un fin solidario.

Llévatelo:

Convaleciente y en silla de ruedas por un golpe en la cadera que sufrió hace dos semanas Camilo Sesto presentó hoy su último sencillo, "Padre nuestro", que contiene una frase del papa Francisco sacada de una grabación radiofónica.

"Me siento privilegiado de haber podido compartir palabras con alguien que no es cantante, pero que es casi la persona más importante del mundo; eso me ha hecho sentir tocado por la mano de Dios", declaró el español en la madrileña iglesia de San Antón, donde se celebró al acto.

La canción, que se puso a la venta la semana pasada en plataformas digitales con un fin solidario, es una versión de un tema del musical "Il Primo Papa" y, según la nota de prensa, cuenta con la autorización del Vaticano para incluir en ella una frase de Jorge Mario Bergoglio extraída de una grabación de la emisora Radio Vaticana.

"El 'Padre Nuestro' no hay que rezarlo de carrerilla, sirve en cada momento para cosas muy distintas, para cuando se está bien, para cuando se está mal. Es una palabra eterna", afirmó Sesto en lo que parecía un sermón.

El cantante llegó a la presentación vestido completamente de blanco y en silla de ruedas. "Camilo no está en sus mejores momentos", avisó su representante tras explicar que sufrió "un percance hace 15 días, un golpe en la cadera, que lo ha obligado a mantener un reposo total que se ha prolongado un poco más" de la cuenta.

"Lesionado y todo, aquí estoy", señaló el músico, que hizo el esfuerzo de ponerse en pie entre los vítores de los numerosos congregados en la iglesia, como si de un acto milagroso se tratara, y que recibió de manos del padre Ángel García la paloma blanca que es símbolo de su organización, Mensajeros de la Paz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter