Camilo Sesto: "Seguiré unido a la música de una manera u otra"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante español actuará el sábado en Nueva Jersey.

Estará acompañado de Angela Carrasco.

Llévatelo:

El cantante y compositor español Camilo Sesto se despedirá el próximo sábado de su público y de los escenarios de Estados Unidos con un concierto en Nueva Jersey, cerca de Nueva York, que contará con la participación de la intérprete dominicana Angela Carrasco.

Imagen"Me he entregado siempre a mi público y este concierto no será la excepción", dijo Camilo Sesto.

El espectáculo forma parte de la "Gira del Adiós", que seguirá más tarde en Latinoamérica, con la que el cantante remarcó que se despide de los escenarios y los conciertos pero no de la música.

"Llegó el momento de comenzar una nueva etapa y disfrutar de la vida, aunque está claro que seguiré unido a la música de una manera u otra por el resto de mi vida", aseguró.

"Por ahora estoy concentrado en la gira y, una vez que termine, voy a colaborar con algunos artistas, bien sea en producción o composición", puntualizó.

Camilo Sesto nació en Alcoy (España) en 1946 y es recordado por su papel protagonista en la versión en español del musical "Jesucristo Superstar", estrenada en Madrid en 1975, que cosechó un gran éxito y en el que Angela Carrasco interpretó a María Magdalena.

"Angela es mi mejor modelo y yo su mejor sastre", declaró sobre la intérprete dominicana, de la que también dijo que "canta como los ángeles" y no se "podía imaginar esta gira sin ella".

"Siento una gran emoción, ya que en los escenarios de España y de Estados Unidos comencé de la mano de Camilo", indicó por su parte Angela Carrasco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter