Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cancelan definitivamente show de Damas Gratis en Chile

La Fonda Permanente comunicó que el evento de este 19 de mayo no se realizará.

Acusaron dificultades para encontrar un recinto que albergara el espectáculo.

A una semana de su realización, la Fonda Permanente anunció la cancelación definitiva del show que Damas Gratis iba a realizar este 19 de mayo en Santiago.

"Está suspendido definitivamente al no contar con un espacio apropiado para el normal desarrollo del espectáculo", anunciaron desde la gestora cultural.

Según indicó la Fonda Permanente, la dificultad para encontrar un recinto que albergue el espectáculo radica en los desmanes que se produjeron en 2015 en el Teatro Caupolicán, cuando los argentinos dieron su último concierto en Chile.

"Lamentamos los inconvenientes ya que somos fanáticos de las bandas y jamás pensamos que las dificultades que se tuvieron con anterioridad perjudicarían este espectáculo", agregaron.

Originalmente el concierto iba a hacerse el pasado 14 de abril en el Movistar Arena, pero se pospuso debido a la falta de permisos en el ámbito de seguridad.

El proceso de devolución de entradas físicas comenzará este miércoles 16 de mayo en las sedes de la Fonda Permanente ubicadas en Agustinas y en Santa Filomena. En sistema Puntoticket el retorno de dinero ya está habilitado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio