Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cantante Al Jarreau murió a los 76 años

El estadounidense es considerado una leyenda del jazz en su país.

En su carrera logró ganar 7 Grammys y participó en el himno "We are the world".

El cantante de jazz Al Jarreau falleció a los 76 años de edad, después del reciente anuncio de su retirada de los escenarios, tras ser hospitalizado por fatiga.

El mánager del cantante, Joe Gordon, anunció su muerte: "Al Jarreau falleció este mañana a las 5:30 de la mañana hora de Los Ángeles. Estaba hospitalizado, acompañado de Ryan (hijo), Susan (esposa) y amigos y familia".

La familia realizará un servicio religioso para los más allegados al cantante, y no organizarán ningún homenaje público tras su muerte.

Al Jarrreau nació en Milwaukee (Wisconsin) y su estilo único le aupó rápidamente en el mundo del jazz hasta su consagración en Los Ángeles y sus inicios con la discográfica Warner Bros.

En 1977, Jarreau ganó el primero de sus siete premios Grammy por el álbum "Look to the Rainbow".

En 16 discos, Jarreau fraguó su estilo para convertirse en una leyenda del jazz, tanto en el estudio, como en los escenarios o grabaciones en vivo. También es recordado por su participación en el himno "We Are the World" de 1985.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio