Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cantante de S Club 7 vende uno de sus premios por eBay

"Hay que pagar las cuentas", señaló el miembro de la banda de pop, famosa en los 2000.

Paul Cattermole, un ex miembro de la banda de pop S Club 7, está vendiendo uno de los premios que ganó gracias a la música: el Brit Award obtenido por ser artista revelación en el año 2000.

Inicialmente, el artista puso a la venta el galardón en remate con un precio desde 650 libras esterlinas (unos 550 mil pesos chilenos). Aún a tres días del cierre de la subasta, la mayor oferta ya supera las 66 mil libras esterlinas (56 millones de pesos).

Según The Guardian, Cattermole aseguró que "hay que pagar las cuentas" y señaló que el premio le recuerda que "está envejeciendo".

"Es tiempo de dejar el pasado atrás", indicó.

Dentro de su oferta el cantante también ofrece la oportunidad de conocerlo e incluso tomarse fotos con él, aunque "manteniendo la distancia".

S Club 7 tuvo un exitoso período en el tope de los rankings musicales a comienzos de los 2000. Sin embargo, su fama se diluyó.

Cattermole dejó la banda el 2002 para unirse a una banda de rock, pero su proyecto fracasó. En tanto, S Club 7 se acabó en 2003 y regresó en 2008 con algunos de sus integrantes originales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio