Charly García acusó de plagio a Bruno Mars

El argentino aseguró que "Uptown Funk" tiene dos partes iguales a "Fanky".

El músico argentino Charly García acusó de plagio al estadounidense Bruno Mars luego de asegurar que el tema "Uptown Funk" tiene dos partes iguales a "Fanky".

En una entrevista en la revista Billboard, García le preguntó a su novia, Mecha, "¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe 3 millones de dólares!".

"Te mandaría el riff, el bajo lo compuso Fernando Lupano, de hecho me robó dos partes", expresó, según declaraciones recogidas por La Nacion.

Y no se quedó ahí, García agregó que "me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich. ¡Y hasta los pasos de baile!".

"Uptown Funk" es un tema del productor británico Mark Ronson, con la colaboración de Bruno Mars, que fue escrita por ambos además de Jeff Bhasker y Lawrence y que forma parte del cuarto álbum de estudio de Ronson, "Uptown Special". 

  • "Fanky"

 

  • "Uptown Funky"
  • En 2015, un usuario ya había notado las similitudes y mezcló ambas canciones en un solo video:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio