Charly García reveló los motivos de su histórico chapuzón desde un noveno piso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico argentino confesó que estaba huyendo de un funcionario policial.

Charly García reveló los motivos de su histórico chapuzón desde un noveno piso
Llévatelo:

En el año 2000 el músico Charly García puso en vilo a sus fanáticos luego de lanzarse inesperadamente a una piscina desde el noveno piso de un hotel en Mendoza.

Pese a que no sufrió lesiones, su alocada proeza dio la vuelta al mundo y se convirtió en uno de los episodios más recordados de su carrera.

A 18 años del salto que pudo haberle costado la vida, García reveló por primera vez los motivos que lo llevaron a lanzarse por el balcón.

"¿Sabés por qué me tiré?, porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme 'ehhh no se tire', entonces me tiré", le dijo a Julieta Venegas en una entrevista que estará incluida en la serie biográfica "BIOS" que prepara National Geographic.

El autor de "Los dinosaurios" aseguró que tenía experiencia en este tipo de saltos, ya que "me tiraba de los molinos de viento hacia la pileta, hace unos años".

"Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un sólo salto para hacer. Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter