Charly García vuelve a los escenarios con sorpresivo concierto

El cantautor argentino anunció el show a solo dos días de su realización.

Estuvo cuatro años alejado de los escenarios.

El músico argentino Charly García sorprendió a sus fanáticos y anunció su primer concierto en cuatro años para este jueves 15 de febrero en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

El inesperado show fue dado a conocer la noche de este martes por el productor musical José Palazzo, quien en su cuenta de Instagram publicó un par de fotografías de los ensayos de García y su banda.

"La Torre de Tesla" es el nombre del show con el que el autor de "Fanky" retornará a los escenarios a cuatro años de su última presentación, la cual se produjo en el contexto de un Festival Cosquín Rock.

Desde 2014 a la fecha Charly García se ha visto afectado por problemas a la salud que incluso lo dejó con movilidad reducida en sus piernas. Pese a ello, en 2017 sorprendió con el lanzamiento de su disco "Random", el primero en siete años.

Ese álbum fue presentado con un show sorpresa e íntimo, donde no se vendieron entradas y solo pudieron asistir menos de 400 personas.

Una vez que las entradas se pusieron a la venta, se agotaron en apenas 30 minutos.

Tremendo ensayo de Charly para este jueves

Una publicación compartida de Jose Palazzo (@jose.palazzo) el Feb 13, 2018 at 2:08 PST

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio