Chris Cornell será sepultado este viernes en Los Ángeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ceremonia será en el cementerio Hollywood Forever con familiares y amigos.

Le seguirá un homenaje público para que sus fans se despidan del vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Chris Cornell será sepultado este viernes en Los Ángeles
 EFE (Archivo)

Este martes los restos del cantante fueron cremados en una ceremonia privada en el Hollywood Forever Cemetery.

Llévatelo:

Los restos de Chris Cornell, vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave fallecido la semana pasada, serán sepultados este viernes en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles, Estados Unidos, informaron este jueves medios estadounidenses.

A una ceremonia privada con familiares y amigos le seguirá un homenaje público para que sus fans se despidan de él, el cual está programado para las 15:00 hora local (18:00 hora de Chile).

Cornell, de 52 años, se suicidó el pasado 17 de mayo tras un concierto con Soundgarden en Detroit, en el estado de Michigan.

Las autoridades lo hallaron con una cinta en el cuello en la habitación de un hotel de Detroit.

La viuda de Cornell, Vicky Cornell, publicó este miércoles una carta abierta dirigida a su esposo en Billboard en la que confesó que se sentía "abatida".

"Vivimos los mejores momentos de nuestras vidas en la última década y lo siento, mi dulce amor, que no vi venir lo que te pasó esa noche. Siento que estuvieras solo, y sé que no eras tú, mi querido Christopher", expresó la viuda.

En el cementerio Hollywood Forever descansan algunas de las estrellas cinematográficas de antaño, como los actores Rudolph Valentino, Mickey Rooney, Douglas Fairbanks, Peter Lorre, Janet Gaynor o Clifton Webb.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter