Comienzan a repartir las entradas para el Festival de Jazz de Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde las 11:00 horas se entregarán en la Fundación Cultural de dicha comuna.

El festival se realizará entre el 12 y el 14 de enero.

Comienzan a repartir las entradas para el Festival de Jazz de Providencia
Llévatelo:

Este martes a las 11:00 horas se comenzarán a entregar las entradas gratuitas para el Festival de Jazz de Providencia en la Fundación Cultural de dicha comuna.

Las entradas, al igual que en la versión anterior, se repartirán desde este martes en la Fundación Cultural de Providencia (Nueva Providencia 1995, metro Pedro de Valdivia), entre las 11:00 y las 19:00 horas y se entregarán dos por personas.

La primera noche estarán Agustín Moya, que viene de la Conchalí Big Band; Trio da Paz, que celebran sus 30 años de carrera y una reciente nominación a los Grammy 2017 y el saxofonista Joel Frahm.

El viernes 13 dirán presente La Marraqueta, cuarteto chileno que investiga y rescata ciertas raíces de nuestro folclor y las fusiona la música étnica, raíces afro - latinas, hasta el rock, jazz y la música contemporánea europea y Matt Wilson, uno de los bateristas más destacados del momento y reciente nominado a los Grammy.

El día de cierre estarán la reconocida banda nacional Ángel Parra Trío, que encabezan Ángel Parra y Roberto "Titae" Lindl y David Liebman junto a New Light.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter