Congreso agregó nueva función para lanzamiento de "La canción que te debía"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Debido al éxito de ventas, la banda nacional tendrá una nueva presentación.

Su segundo show será 25 de noviembre en el Teatro Oriente.

Congreso agregó nueva función para lanzamiento de
Llévatelo:

Tras tres años de trabajo la agrupación Congreso lanzará su nuevo disco "La canción que debía" en dos presentaciones.

Luego del éxito de ventas que significó su primer show, se agregó una nueva función para el mismo día 25 de noviembre en el Teatro Oriente. Es decir, la banda tocará dos veces esa fecha.

Sobre este trabajo, el compositor y fundador, Sergio Tila González, habló de su temática. "Es un disco donde aparecen canciones que teníamos pendientes, ya sea en la temática o en lo musical... hay un tango, una baguala, una muy 'rockera', canciones de a tres o dos músicos. En las temáticas van desde canciones dedicadas a las Yeguas del Apocalipsis, letras por la paz en el mundo, hasta canciones de dos enamorados en Paris", apuntó.

Junto con anunciar el nuevo álbum, Congreso estrenó el video de su single promocional "Premio de consuelo", realizado por la productora Pulover Mágico, y dirigido por Sergio Iacobelli.

El lanzamiento del nuevo disco de la banda, "La canción que te debía" será el próximo 25 de noviembre en el Teatro Oriente a las 19 horas y 21:30, respectivamente. La venta de entradas es en el sistema PuntoTicket con valores que van entre los $9.350 y $ 28.600 sin recargo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter