Convocan a vigilia en Plaza Italia por posible resurrección de Juan Gabriel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este sábado es la supuesta segunda venida del cantante mexicano.

Convocan a vigilia en Plaza Italia por posible resurrección de Juan Gabriel
Llévatelo:

Este sábado, lo más probable es que Juan Gabriel siga en su tumba. La duda sobre este hecho científico la generó su ex manager, Joaquín Muñoz, quien aseguró que el "Divo de Juárez" está vivo y que volvería a la escena pública este 15 de diciembre

Toda la expectativa ha servido para que Muñoz se haga más conocido de lo que era, aunque no necesariamente para bien. Han salido supuestas pruebas de su existencia terrenal, pero todo con muy poca base. 

Sin embargo, un grupo de fanáticos chilenos de Alberto Aguilera Valadez confía en su resurrección y confirmaron su presencia en la "vigilia" que se realizará en nuestro país. La cita es a las 18:00 en Plaza Italia y casi 5.000 usuarios de Facebook confirmaron su presencia.

La humorística convocatoria dice: "Nos juntaremos a celebrar en Plaza Italia para la resurrección de nuestro señor Divo de Juárez, Juan Gabriel Primero. Lleven vino, drogas recreativas y lo que se les antoje".

El hombre del "Noa Noa" y "Querida" falleció el 28 de agosto de 2016 debido a un infarto, un día después de haber realizado un show en California.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados