¿Cuál fue la única Spice Girl que no tuvo sexo con Robbie Williams?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante anteriormente había asegurado que estuvo con "4 de las 5" populares cantantes.

Tuvo que disculparse públicamente por sus dichos.

¿Cuál fue la única Spice Girl que no tuvo sexo con Robbie Williams?
Llévatelo:

Robbie Williams es conocido por hablar más de la cuenta algunas veces. Pero ahora fue la ex Spice Girls Mel B quien tuvo algo que decir del cantante británico.

En conversación con la radio australiana KIIS FM, la morena se refirió a los dichos de su compatriota, cuando este aseguró en medio de una gira con Take That que había tenido sexo con "4 de las 5 Spice Girls", algo por lo que tuvo que retractarse posteriormente.

En la entrevista Mel B insinuó que el cantante sí tuvo algo con sus compañeras de grupo, pero que ella fue "la única" que se descartó de la situación.

"De hecho, el se disculpó públicamente conmigo por todo el problema que armó", fueron las palabras exactas Mel B. Sobre todo "cuando supuestamente alegaba que habría conseguido a las cinco Spice Girls. ¡Ya lo quisiera!".

Y continuó apuntando que "yo fui la única que no consiguió. El es un amigo mío. Yuck! El estuvo con mis amigas. Yo no quiero segundos de descuidos".

A principios de año, Robbie Williams se disculpó también a través de una radio australiana, apuntando que "dije una broma hace mucho tiempo atrás y se fue un poco de las manos".

"Me gustaría disculparme con todas las Spice Girls que se vieron involucradas, sus esposos y novios. Sé que algunos de ellos no estuvieron muy contentos con la broma", concluyó Williams.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter