Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

¿Cuál fue la única Spice Girl que no tuvo sexo con Robbie Williams?

El cantante anteriormente había asegurado que estuvo con "4 de las 5" populares cantantes.

Tuvo que disculparse públicamente por sus dichos.

Robbie Williams es conocido por hablar más de la cuenta algunas veces. Pero ahora fue la ex Spice Girls Mel B quien tuvo algo que decir del cantante británico.

En conversación con la radio australiana KIIS FM, la morena se refirió a los dichos de su compatriota, cuando este aseguró en medio de una gira con Take That que había tenido sexo con "4 de las 5 Spice Girls", algo por lo que tuvo que retractarse posteriormente.

En la entrevista Mel B insinuó que el cantante sí tuvo algo con sus compañeras de grupo, pero que ella fue "la única" que se descartó de la situación.

"De hecho, el se disculpó públicamente conmigo por todo el problema que armó", fueron las palabras exactas Mel B. Sobre todo "cuando supuestamente alegaba que habría conseguido a las cinco Spice Girls. ¡Ya lo quisiera!".

Y continuó apuntando que "yo fui la única que no consiguió. El es un amigo mío. Yuck! El estuvo con mis amigas. Yo no quiero segundos de descuidos".

A principios de año, Robbie Williams se disculpó también a través de una radio australiana, apuntando que "dije una broma hace mucho tiempo atrás y se fue un poco de las manos".

"Me gustaría disculparme con todas las Spice Girls que se vieron involucradas, sus esposos y novios. Sé que algunos de ellos no estuvieron muy contentos con la broma", concluyó Williams.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio