Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cultura Profética detenidos en Bolivia por falta de visa

El grupo puertorriqueño aseguró que lleva siete horas en el aeropuerto de Santa Cruz.

Tienen un show agendado para este viernes 13 en La Paz.

Un difícil momento está viviendo el grupo Cultura Profética que a través de su cuenta de Facebook comunicaron que están detenidos en un aeropuerto boliviano.

Los puertorriqueños llegaron hasta el país altiplánico para un concierto agendado en La Paz para este viernes 13 de octubre. Sin embargo, la falta de visa hizo que la policía de Bolivia los retuviera en Santa Cruz.

"Debido a la situación que estamos viviendo en Puerto Rico las comunicaciones están muy malas y no pudimos tramitar las visas por completo. Quedamos con la producción terminar los trámites acá en Santa Cruz. Ya tenemos todos los documentos pero no nos dejan pasar", aseguraron.

Mediante un video, los autores de "La Complicidad" pidieron ayuda a cualquier persona que tenga contactos con migraciones o el gobierno boliviano para agilizar los trámites.

"Llevamos 7 horas varados en el aereopuerto. Verdaderamente queremos tener nuestra presentación en La Paz. Estamos pendientes a cualquier ayuda", concluyeron.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio