Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Daniel Donoso se integró como corista a los show de Mon Laferte

El ex "Rojo" contó cómo se dio su llegada a México.

Se conocieron en el programa de TVN "Rojo" y ahora vuelven a verse las caras en un escenario diferente. Es que el cantante Daniel Donoso se sumó al equipo de Mon Laferte como corista.

"No recuerdo la fecha, debe haber sido hace un año, pero cuando apareció en MTV el video de "Tu falta de querer", busqué la forma de contactarla y le escribí por Instagram para felicitarla. Desde ese momento comenzamos a hablar y a estrechar un poco más nuestra amistad. En Rojo no fuimos tan cercanos porque me salí del programa a las primeras semanas, pero siempre tuvimos buena onda, siempre admiré su trabajo", contó Daniel en conversación con LUN.

Respecto a cómo llegó a México para sumarse como corista a los espectáculos de la cantante, explicó: "Le ofrecí mi trabajo. Pensé que no aceptaría por un tema de distancia y de que podría ser complejo, pero feliz y agradecida me pidió que me viniera lo antes posible a México. Me dijo que yo era la persona que andaba buscando".

Donoso es parte del "Amárrame Tour", gira que tiene a Mon Laferte recorriendo distintas ciudades mexicanas.

Consultado sobre la experiencia de trabajar con la artista, Daniel Donoso fue claro. "Maravillosa desde el primer momento. Ella ha estado pendiente de todo, desde mi estadía, qué como y dónde, si estoy cómodo, si necesito algo, etc. En el trabajo ha sido gran apoyo, me mantiene pendiente de cada situación en los ensayos, preocupándose sobre todo de potenciar mi trabajo un 100%.", cerró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio