Dash y censura de su video: "¿Están felices los malditos envidiosos?"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El videoclip de "Chulo" fue bajado de Youtube y el artista no se guardó nada contra lo que lo habrían denunciado.

Dash y censura de su video:
Llévatelo:

Este jueves, los artistas chilenos Dash, Ougi y Big Angelo presentaron un osado videoclip titulado "Chulo", donde la música urbana se mezcla con mujeres moviendo sus caderas sensualmente arriba de una micro.

Esa temática no es nada raro en la música actual, pero el video fue eliminado de YouTube, ya que según la plataforma de videos, el contenido "infringe la política sobre contenido sexual o imágenes de desnudos".

"¿Están felices los malditos envidiosos, o no? Por culpa de ustedes, los giles, nos bajaron el video de Youtube. Pero no importa, vamos a hacer todas las gestiones", publicó en sus historias un enojado Dash.

En otro video, Ougi mandó un mensaje similar. "Lamentablemente, nuestros mismos compatriotas son los que buscan hundir el producto de nuestras tierras, la envidia el odio y la mala energía les sobra y como ustedes saben aquí eso no va", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Les pido toda su energía positiva y agradesco la preocupación de todos los que nos han escrito, lamentablemente nuestros mismos compatriotas son los que buscan hundir el producto de nuestras tierras, la envidia el odio y la mala energía les sobra y como ustedes saben aquí eso no va, no tenemos tiempo para andar perjudicando al resto y hoy nos toca pasar este mal rato.. estoy jugando todo para arreglarlo pronto y mientras los invito a escuchar el tema por @spotifylatam @itunes y el resto de plataformas.. la vida presenta obstáculos, nos pone barreras, nunca nos tocó fácil y hoy la historia se repite.. pero somos más fuertes que cualquier problema, buscaremos la solución y espero pronto poder tener el video nuevamente para que lo disfruten y vacilen en sus casas! Gracias a los que están siempre, a los que nos dan su cariño y confían en nuestro trabajo.. no daremos nuestro brazo a torcer en honor a ustedes ! Y también gracias a cada persona nueva que se une a apoyarnos se los agradecemos de todo corazón, solo quiero dejar un último mensaje. La maldad y su mierda siempre da la vuelta, pueden intentar una y mil veces botarnos pero no podrán, pueden pelarnos, hacer cahuines, amenazar, bajar videos, denunciarnos, hasta inventar cuentas solo para dar mensajes negativos y muchas otras cosas pero hay algo q nosotros tenemos y ustedes no y es AMOR, amor en nuestro equipo , en nuestra familia, en nuestra música y en nuestra gente! Y con esa fuerza NADA PUEDE CON NOSOTROS. Gracias nuevamente a los que están en nuestro bote y a nuestro equipo .. ojalá todo se solucione pronto .. atentamente Ougi ❤️😊

Una publicación compartida de 🌹 YOUNG BOY 💔 (@ououougi) el 13 Dic, 2018 a las 9:26 PST

El video:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter