Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

David Bisbal regresa Chile y se presentará en el Teatro Caupolicán

El artista español mostrará su show el próximo día 26.

Su último disco "Hijos del Mar" será parte fundamental de su vuelta.

El cantante español David Bisbal regresará a Chile para presentar su gira "Hijos del Mar", el nombre de su último trabajo discográfico y en donde destacan temas como "Fiebre".

Su presentación será el próximo 26 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

El artista volverá al país con "Lo Tenga O No", su último sencillo, el cual alcanzó por cuatro semanas consecutivas el N°1 del Ranking de Música Regional Mexicana en Billboard.

Tras su debut en América en el Festival de Viña del Mar 2003, David Bisbal se ha convertido en un habitual visitante de Chile, realizando diversos espectáculos, incluidos en la Teletón.

Su regreso se dará el próximo 26 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketet con precios que van desde los $25.000 a los $75.000 más recargo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio