Debutó en Chile la "mundo" itinerante de One Direction

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Promete miles de productos exclusivos de la banda británica.

Está instalada en una carpa en el Mall Plaza Vespucio.

Debutó en Chile la
 Facebook/One Direction Store
Llévatelo:

La fiebre por One Direction en Chile no se acabó con su paso por el Estadio Nacional en mayo pasado. Ya que una nueva apuesta promocional vinculada a la boyband debutó en el país. Se trata de la llegada de 1D World, el espacio itinerante oficial de los británicos, cuyo arribo a Santiago es un hito a nivel latinoamericano, que ofrece múltiples actividades y productos originales de la banda.

Poleras, carcasas para celulares, pulseras, posters y gorros, entre otros artículos de One Direction se pueden encontrar en la carpa que está instalada en el Mall Plaza Vespucio, en el estacionamiento del sector Aires.

Felipe Martínez, gerente general de merchandising y operaciones de Global -firma responsable de esta apuesta promocional-, detalló que "es una experiencia que la banda va montando a través de distintas ciudades por el mundo, y es la primera vez que se monta en Sudamérica. Santiago fue la ciudad elegida".

Allí "tenemos un escenario con karaoke, para que las chicas vayan pasando en grupo, canten las canciones que ellas determinen. Hay gigantografías para sacarse fotos con los integrantes, y además un muro de fans, donde ellos van registrando sus firmas, sus saludos, para la banda. Finalizada esta actividad, esto se manda a Londres, donde el grupo se hace fotografías, las suben a Twitter, Facebook, con las firmas que les mandan los fanáticos chilenos".

El 1D World de One Direction está abierto desde las 11:00 a las 20:00 horas y su entrada tiene un valor general de 3 mil pesos por persona, e incluye un descuento en la compra de productos oficiales dentro del recinto (cover). Este es válido por una compra, por la fecha determinada y no acumulable.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter