Del odio al amor: Taylor Swift firma contrato exclusivo con Apple Music

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista lanzará el registro de su pasado concierto en Sydney sólo por dicha plataforma.

Anteriormente, la cantante había criticado al servicio de streaming por el no pago de derechos a los músicos.

Del odio al amor: Taylor Swift firma contrato exclusivo con Apple Music
Llévatelo:

Hace algunos meses Taylor Swift y Apple Music se vieron envueltos en una disputa pública, cuando la cantante criticó al servicio de streaming por no cancelarles los derechos a los artistas. Sin embargo, rápidamente se hicieron las paces y Apple Music terminó aceptando el reclamo de Swift y la autora de "Shake it off" puso su música a disposición del servicio.

Ahora, ambos anunciaron un contrato exclusivo para la difusión de "Taylor Swift: The 1989 World Tour", un concierto que la cantante grabó en Australia y que será estrenado únicamente a través de esta plataforma.

El grueso del show fue registrado el pasado 28 de noviembre en la ciudad de Sydney , además de retratar ciertos tramos de la gira de "1989", su último disco, donde aparece acompañada de artistas como Mick Jagger, Selena Gomez, Wiz Khalifa, Alanis Morissette y Justin Timberlake, entre otros.

"Mientras me preparaba para esto, pensaba en muchas cosas. Una de ellas era cómo sería presentarme ante 70 mil personas", relata Swift en el trailer de este concierto.

"Taylor Swift: The 1989 World Tour" será estrenado por Apple Music este 20 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter