Demi Lovato está sometida a una "agresiva" terapia de rehabilitación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante recayó en las drogas y recientemente fue hospitalizada por una sobredosis.

Demi Lovato está sometida a una
Llévatelo:

Fue la madrugada del 24 de julio que Demi Lovato terminó internada en la urgencia de un hospital de Los Angeles, producto del abuso de sustancias. Se dijo que había sido heroína, pero esta semana se apuntó que su sobredosis fue producto de la misma droga que llevó a Prince a la muerte.

Pero más allá de la causa, ahora una fuente del medio estadounidense US Weekly sostuvo que la cantante está sometida a una "agresiva" terapia de rehabilitación.

"Este no es su primer rodeo. Ella no quiere sentir que las cosas les son concedidas. Para Demi, esta es una prueba de fortaleza", indicó el anónimo.

Y luego detalló que "la rehabilitación en la que ella está es mucho más parecida a un procedimiento con un sargento de instrucción. No es educativo. En lugares como Promises (centro de tratamiento mental y adicciones), tú vives en la playa y sales a pasear en caballos. Eso no es lo que Demi necesita para ponerse en forma".

Además se refirió a lo que la cantante ha tenido que enfrentar con su recaída y cómo ella misma se puso metas que no pudo alcanzar.

A principios del verano boreal, "Demi se perdió a sí misma. Su vida se transformó en un espiral en descenso. La adicción es una enfermedad y ella la dejó fuera de control. Tener su nivel de fama a veces puede ser insostenible".

"Demi había sido tan fuerte por tanto tiempo, pero se derrumbó. Ella se fija altas expectativas para sí misma y al parecer fue demasiado. Su proceso de tomar decisiones quedó severamente incapacidado. Pero ella es sólo una humana", puntualizó.

Es por esta misma rehabilitación que Demi Lovato decidió cancelar la gira que la traería de vuelta a Latinoamérica, incluyendo Chile. El show local, de hecho, ya había sido pospuestos en una ocasión anterior.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter