Después de dos semanas Kanye West se disculpa con Beck

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la pasada emisión de los Grammy el rapero casi interrumpe el discurso de Beck, tras éste ganar el Grammy a Álbum del Año.

"Me gustaría pedir disculpas públicamente a Beck", expresó el esposo de Kim Kardashian en Twitter.

Después de dos semanas Kanye West se disculpa con Beck
 EFE

"Lo siento Beck", fueron parte de las palabras del rapero.

Llévatelo:

Luego de dos semanas desde que Kanye West casi interrumpe el discurso de Beck al alzarse como el ganador del Grammy a Álbum del Año, el rapero pidió disculpas públicas al cantautor estadounidense.

"Me gustaría pedir disculpas públicamente a Beck, lo siento Beck", fue lo que escribió este jueves el esposo de Kim Kardashian en su cuenta de Twitter.

Esta se trata del primer síntoma de arrepentimiento del rapero tras al ceremonia de los Grammy efectuada el pasado 8 de febrero, pues tras la entrega aseguró a los medios que "Beck tendría que haberle dado su premio a Beyoncé" y días después sostuvo que todo había sido "una especie de broma, como los propios Grammy".

Pero Beck no fue el único aludido en los tuits de Kanye West, porque el intérprete de "Stronger" también pidió disculpas a Bruno Mars.

"También quiero pedir disculpas públicamente a Bruno Mars, yo solía odiarlo, pero realmente respeto lo que hace como un artista", escribió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter